Enfriadores de Agua Usados

Bueno y barato

¿Porque no comprar enfriadores usados si es con garantía y de quien se dedica específicamente a eso, habiendo dado infinitas muestras de respuesta en caso de malfunción?

Tabla de Contenido

Enfriadores de Agua Usados
Enfriadores de Agua usados - Carrier
DSC04320-001

Enfriadores de Agua Usados vs Nuevos

Existen básicamente 3 formas de hacerse del equipamiento necesario para poder producir:
  – Comprar equipos nuevos
  – Comprar equipos usados
  – Alquilarlos
Dependiendo de los recursos, el momento, el proceso productivo, la situación general, se puede tomar una desición distinta. En esta página exponemos las consideraciones sobre Enfriadores de Agua Usados para que pueda evaluarlo.

1- Valoración

Entendemos que los Enfriadores de Agua son equipos auxiliares que sirven para producir otros bienes y como tal, su existencia responde a su función. No son muchos quienes "amen" tener un enfriador de agua. En ese sentido y, a dferencia de un automobil que podría generar cierto apego, del enfriador de agua solo se espera que cumpla su función.

2- Duración

Entendiendo la Valoración explicada, es correcto decir que un chiller puede durar para siempre en tanto y en cuanto a) este bien diseñado y b) se vayan cambiando las partes conforme ocasionalmente se van dañando.

3- Diagnóstico

Como muchas veces ocurre, la parte complicada del proceso de selección de un enfriador de agua usado la constituye la correcta verificación de su estado. Junto con el beneficio de un buen precio viene el hecho de que no hay muchos que sepan como checkearlo y menos ofrecer una garantía.

4- Sabemos como checkear

Siendo especialistas en chillers, contamos con el conocimiento y los medios para que los Enfriadores de Agua Usados puedan ser diagnosticados exhaustivamente y bien. Es tanata la importancia que le damos que estamos en proceso de Certificación ISO 9000 con foco en reparaciones.

5- ¿Garantía?

Si a pesar del checkeo correcto, hay algún problema, ¿que ocurre?: TODOCHILLER ofrece una garantía de 3 (tres) meses por problemas (no eléctricos o electrónicos) que surjan debido a algun vicio oculto en el equipo.

6- Precio

¿Que precio tienen los Enfriadores de Agua Usados? Naturalmente, el precio lo determina el mercado Naturalmente, depende del tamaño y del estado, pero no es inusual pensar en un precio de alrededor del 65% de un chiller nuevo.

Para mas detalle.

Preguntas mas frecuentes

¿Conviene comprar un enfriador de agua usado a TODOCHILLER?

SI. Puede que sea mas barato o no que, por ejemplo, en un remate, pero tenga en cuenta que es muy difícil determinar el estado de un chiller si no esta en funcionamiento. ?Como saber si tiene o no roto el compresor o el evaporador tapado?

La aparición de un problema no esperado -y frecuente- con necesidad de reparación y cambio de alguno de esos componentes puede convertir un aparente buen negocio en un dolor de cabeza real. Piense que quizás convenga pagar un poco mas (!a veces es menos!) por un usado con garantía.

!Evalúelo friamente !

¿Puede TODOCHILLER comprar mi chiller?

SI. Podemos comprarlo en el estado en que se encuentre. Si desea otro chiller mas grande, pequeño o condensación. El chiller que recibe esta garantizado que funcionará correctamente.

¿Puedo estar seguro de que el enfriador de agua usado funcionará correctamente?

SI. Una vez revisado en el banco de pruebas, eventualmente reparamos cambiando las partes que se declaren defectuosas o que su funcionamiento no llegue al std.. Ahi, sometemos al enfriador al mismo protocolo de pruebas de un chiller nuevo. De cualquier manera el chiller esta amparado por la garantía